Solo llevamos 2 semanas, y ya estamos inmersos en la vorágine de la NFL. Como nos gusta. Y siempre volvemos al mismo debate ¿hay que pagar a los RB? Si nos atenemos a este principio de temporada la respuesta parece muy clara. No. Su durabilidad es la que siempre se pone en entredicho, y nuevamente este inicio de temporada nos esta dando la razón.1

Si sois asiduos a la fantasy esta semana hemos visto una cantidad considerable de «Out» en la posición y de jugadores de peso en la posición. Ekeler no se vistió para enfrentarse a los Titans, la muñeca de Aaron Jones dijo «esta semana no», David Montgomery que debía sustituir a D’Andre Swift no esta disponible, a James Conner no le faltó mucho para unirse a este grupo… Es muy dura la vida de RB.

Hasta que llega esta semana, y la cosa empeora. Después de una remontada que los Giants no conseguían desde el año 49 contra los Chicago Cardinals (imaginaos si hacía tiempo), el tobillo de Saquon dijo basta en el penúltimo snap. Parece que podria estar al rededor de 3 semanas fuera. Para el, es esquivar una bala.

Pero lo peor estaba por llegar.

Llego el Monday Night Football. Una carrera frenada por Minkah Fitzpatrick provoco que la rodilla de Nick Chubb estallara y se quedara atrás. Totalmente espeluznante. Lo peor, a Nick Chubb estando en Georgia tuvo la misma lesión en la misma rodilla, veremos como puede volver, ya que es una pieza clave en el juego de los Browns. Desde luego esta fuera para toda la temporada.

Otra noticia relacionada con la posición es el trade de Cam Akers por los Vikings de Minnesota a cambio de una ronda tardía de… 2026. El motivo principal ha sido la irrupción de Kyren Williams, que esta firmando unos números muy buenos en este principio de temporada (¡buenas noticias por fin!), añadido a la perdida de confianza de McVay en Akers, han precipitado el trade.

¡Que dura es la vida del RB!


Redacción: J.Gorosabel.-


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d