Comenzó la temporada de nuestro deporte favorito, terminó el largo ayuno, la travesía por el desierto… COMIENZA LA NFL. Y para algunos se resuelven los problemas mientras que otros se crean otros enormes.

Aunque los chiefs dejaron mucho que desear en el kick off, bien es cierto que hubo dos factores clave. El primero unos buenos Lions, que son un equipo que este año dará que hablar y muy probablemente para bien. Y el segundo que a Mahomes le faltaban sus dos piezas principales tanto en ataque como en defensa. Travis Kelce por lesión y Chris Jones por holdout, dado que esta buscando un mejor contrato. Y lo ha conseguido. Los Chiefs le han ofrecido una extensión por un año pero con múltiples objetivos que según el periodista Adam Schefter, hará que su nomina se vea incrementada considerablemente, por lo que la defensa de Kansas volverá a sonreír al recuperar a su pieza angular.

Y si hubo un culebron veraniego fue el de la salida de Aaron Rodgers de Wisconsin. Y fueron los jets los que se llevaron el gato al agua. Permitidme que haga una analogia con la serie de animación South Park. En uno de los capitulos uno de los niños protagonistas recibe un dinero y su padre le insiste en que lo meta en el banco. Cuando lo lleva al banco, el empleado lo mete en un fondo de inversion de riesgo, y lo pierde en cuestion de segundos.

Pues eso es lo que ha durado Aaron Rodgers en los jets, un suspiro. Un placaje de Leonard Floyd hizo girarse el tobillo del QB, lo que le ha provocado una rotura de su tendón de Aquiles. Solo llevaba 4 snaps en el campo y su temporada terminó. Y no olvidemos que ya cuenta con 39 años que en Diciembre serán 40. Quien sabe si su carrera también terminó. El tiempo lo dirá

Quien nos iba a decir que Zack Wilson seria titular la semana 2


Redacción: J.Gorosabel.-


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d