Jalen Hurts estará en Filadelfia durante los próximos años.
Los Eagles y su quarterback superestrella acordaron hoy los términos de una extensión de contrato por cinco años y $255 millones que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, según las fuentes. Más tarde, el equipo anunció el acuerdo.
El acuerdo de Hurts tiene $179,304 millones garantizados, incluidos $110 millones totalmente garantizados al momento de la firma y $126,5 millones totalmente garantizados para marzo de 2024, así como la primera cláusula de NO TRADE en la historia de los Eagles, otra señal de la fe de la franquicia en Hurts, quien todavía tiene 24 años.
Hurts recibe un aumento en 2023, incluido un bono por firmar de $23,294 millones, y ganará $64 millones hasta el primer año nuevo en 2024. Los Eagles ahora lo tienen bajo contrato por los próximos seis años, en un acuerdo que preserva su flexibilidad para mantener el equipo intacto a su alrededor.
El trato fue negociado por la agente de Hurts, Nicole Lynn, y se cree que es el contrato más grande jamás completado por una agente.